Te gustaría saber que es el Matcha?

Entonces estas en el lugar correcto! Esta bebida milenaria, trendy y considerada dentro de los super foods, tiene mucho que ofrecerte.¡Acompañame a descubrirlo!

¡Descarga al final de la platica sin costo material relevante!

Sólo inscríbete dándole clic abajo

Claudia GM

El curso básico de té es más que un curso, es un aprendizaje inolvidable, donde por supuesto aprendes sobre té, sobre su historia, producción, cómo catarlo, pero va más allá de una clase. Realmente puedes sentir la pasión de la Tea Master Olivia Medina y eso se contagia. 

La atmósfera del curso se siente familiar y cálida, como una reunión entre amigos, donde todos aprendemos juntos. 

 

Sandra Estevez

El curso me agradó mucho y es muy recomendable, sobre todo el formato online y en varias clases, ya que algunos nos es imposible asistir de forma presencial por varias horas.

 

En el curso aprendí a catar té y a maridarlos, así como un poco de la historia, la forma en la que se hacen y las diferencias entre ellos. Probé tés diferentes, que probablemente yo no hubiera probado, descubrí nuevos sabores y formas de disfrutarlos, todo de la mano de la Tea Master Olivia Medina. 

 

Tania Alvarez

Curso basico de Te

 

Decidí tomar el curso por que yo veía los lives y aprendía muchas cosas que no sabia....decidí tomar el curso y sabia que no me equivocaba en tomarlo con Olivia Medina, pues hay mucho cursos pero nada me atraía mas que las platicas que ella realizaba en sus lives!

 

 

El curso fue increíble aprendimos de la mano de la mejor a catar los tes, descubrimos el poder que tenemos que percibir aromas y sabores además de que la calidad de sus productos es inigualable!

 

La delicadeza que tiene ella para enseñar y la manera en que va de la mano guiandote hace que a pesar de ser un curso en linea  sea 100% recomendable o que sin duda volvería a tomar pues nunca sabemos lo suficiente, ella te apoya en cualquier duda y te corrige hasta cuando decimos alguna termino erróneo.

 

Agradezco que sea mi Tea-cher y con ansias estoy esperando los siguientes modulos para aprender de la mano de Olivia Medina, Tea Master y alquimista de sabores !