Capacita-Té

Te damos la bienvenida a Capacita-Té, una serie de tutoriales gratuitos especialmente diseñados para que nuestros clientes de mayoreo aprovechen lo mejor posible los productos EURO TE y transmitan a sus baristas y colaboradores los conocimientos sobre el mundo del Té y las Tisanas de una manera fácil y práctica. 

Solicitar mi acceso

En estos videos de capacitación la Tea Master Olivia Medina te llevará de la mano para que aprendas a preparar distintas bebidas y puedas compartir con tus clientes información valiosa sobre el Té y las Tisanas.

Requisitos para tener acceso a Capacita-Té

  • Ser un cliente de mayoreo activo de EURO TE y haber realizado por lo menos una compra en los últimos 2 meses.
  • Llenar el formulario de solicitud de acceso.

Una vez que recibamos tu solicitud te enviaremos tu acceso vía mail, este estará vigente por 3 meses. La revisión puede tardar hasta 3 días hábiles por lo que te agradecemos de antemano tu paciencia. 

Con tu acceso podrás:

  • Ver los videos las veces que quieras.
  • Compartir tu acceso con tus baristas y colaboradores para que vean los videos (pueden acceder a los tutoriales de manera simultánea varios usuarios, solo compárteles el usuario y contraseña de tu cuenta de Tea Lovers Academy).
  • Te pedimos por favor hacer un uso responsable de tu acceso y compartirlo únicamente con tu equipo de trabajo. EURO TE se reserva el derecho de desactivar el acceso si detecta un mal uso.  

Evaluaciones y Diplomas:

  • Al final de cada módulo te pediremos que contestes una breve evaluación, si los resultados son positivos se habilitará nuevamente tu acceso para ver más módulos. La finalidad de estas evaluaciones es reafirmar los conocimientos transmitidos en cada video.     
  •  Cada vez que concluyas un nivel tu negocio será acreedor a un Diploma. El Primer Nivel abarca los módulos del 1 al 10. Los diplomas se otorgarán únicamente a los negocios que hayan visto todos los tutoriales de cada nivel. Por favor toma en cuenta que el nombre del negocio que registres en el formulario inicial será el que aparecerá en el Diploma, por lo que es importante que revises bien los datos. Se otorgará 1 solo diploma por cada negocio. 

Te sugerimos ver los videos desde el módulo 1 y de forma consecutiva, sin embargo puedes ver el módulo de tu interés.