Nueva Colección Lewis Carrol

Uncategorized Sep 20, 2023

Este año decidimos lanzar 3 tés con latas conmemorativas con imágenes alusivas a "Alicia en el país de las maravillas" escrita por Lewis Carroll.

Este matemático, escritor y fotógrafo inglés nacido en Daresbury, Inglaterra el 27 de Enero de 1832, quien vivió mucho más que la mayoría de sus contemporáneos (casi 66 años ya que murió el 14 de Enero de 1898). Su verdadero nombre era Charles Lutwidge Dodgson.

Era diácono de la iglesia Anglicana y maestro de matemáticas, además de un prolífico fotógrafo, poeta y por supuesto escritor.

Su más celebre obra nació de un relato que improvisó para 3 niñas hijas del decano de la Christ Church, Henry Liddell, ellas eran Lorina de 13 años, Alice de 10 y Edith de 8. Frecuentemente llevaba a las niñas de picnic a orillas del río y en una de esas excursiones, el 4 de Julio de 1862 (según él mismo relata en su diario) se le ocurrió esta historia que llamaría “Las aventuras subterráneas de Alicia”. La historia gustó tanto a Alicia Liddell que le suplicó la escribiera, él lo hizo en una noche y le regaló el escrito a la niña.

Se ha especulado que él basó a su personaje en la niña, pero él siempre lo negó.  El libro que finalmente se publicó con el título de “Las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas” en 1865 por una famosa editorial (existente aún) llamada Mac Millan, este libro estaba hermosamente ilustrado por 43 ilustraciones originales de John Tenniel. A este primer libro le sucedieron 2 más con la misma protagonista, “Alicia a través del espejo” y “Lo que Alicia encontró ahí”.

Pocos saben que existe otro libro con la misma protagonista que se publicó en 1890, “Alicia para los pequeños” enfocado a niños menores de 5 años.

Nos encanta la combinación que hace el autor en estas obras de la fantasía, la locura, el absurdo y el disparate, junto a paradojas lógicas y matemáticas, con un poco de filosofía de la vida diaria, he aquí una pequeña muestra:

“Comienza en el inicio y sigue hasta que llegues al final, después para siempre”

“¿Cuánto es para siempre? Algunas veces, sólo un segundo”

“Por qué algunas veces creo en hasta 6 cosas imposibles antes del desayuno”

“Si todo mundo se concentrara en sus propios asuntos, el mundo iría mucho más rápido de lo que va ahora”

“No pienso” “¡¡Entonces no deberías hablar!!” contestó el sombrerero.

“Solo es imposible si crees que lo es”

“¿Me volví loca?” “Me temo que sí, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están”

“¿Cómo sabes que estoy loca?” “debes estarlo, de lo contrario no habrías venido aquí”

A nosotros nos encanta la fiesta del Té del sombrerero loco, tampoco olvidamos al apurado conejo blanco o la reina furiosa. De ahí nació la inspiración para nuestros 3 blends conmemorativos y en honor a Lewis Carroll con ilustraciones originales que hacen honor a cada nombre:

Lucky Rabbit (Conejo de la suerte) Brillante mezcla de hierbas y flores sin cafeína que es un deleite para los sentidos con sabor y aroma a suaves flores. Calmante para que puedas relajarte en el día más loco y ajetreado.

Por sus ingredientes esta tisana es perfecta para antes de dormir, te ayudará a soñar que estas en "un país de fantasía"

Contiene:  Zanahoria, hinojo, melisa, rosa mosqueta, tilo, manzanilla, lavanda, azahar, valeriana, pasiflora y hoja de Verbena.

White Queen (Reina blanca) Mezcla digna de celebración, su sabor sutil a Té blanco y frutas dulces hace la combinación perfecta.

Contiene: Té blanco, manzana, mango, caléndula y fresa.

Tómalo frío o caliente, endúlzalo un poco para apreciar su sabor frutal intenso. Muy recomendable para acompañar una tarta de frutas.

Alice Garden (Jardín de Alicia) Alegrarás tus días con dulzura y energía con esta mezcla de sabores naturales. Una terapéutica taza de Té que combina el Té verde con el jengibre y el aroma de las flores hablando por completo en tú taza de Té.

Contiene: Té verde, jengibre, romero, manzanilla y zarzamora.

Te recomiendo tomarlo por la tarde y de preferencia caliente para que percibas sus excepcionales aromas.

¡Corre por tu colección que se acaban!

Olivia Medina
Tea Master, Euro Te 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.